Nuestra Historia.

Fitbody nace del deseo de inspirar a las personas a mantenerse saludables; con la información y la tecnología de punta podrán aprender qué dietas, ejercicios y tratamientos son los mejores para su estado físico.




FITBODY

FIT BODY hace que logres un mejor desempeño físico y vivas mejor utilizando pruebas biométricas regulares para ponerte en forma, mantenerte saludable y mejorar tu rendimiento físico.

Lanzamos Fit Body para ofrecer pruebas de calidad profesional y atención personalizada a atletas aficionados, guerreros de fin de semana, madres y padres que se quedan en casa, y aquellos que quieren transformar sus vidas volviéndose más fuertes y más saludables.

Beneficios

.

La experiencia FitBody transforma la atención médica tradicional, ofreciendo un método rápido, fácil y sencillo con información procesable para saber lo que tu cuerpo necesita y así optimizar la salud, realizar un seguimiento de tus progresos y mantenerte motivado con tu plan.

Misión

.

Nuestra misión es hacer que las pruebas de salud y la planificación personalizada sean accesibles, eficientes y efectivas. Queremos ir más allá de las modas y echar un vistazo más profundo al estado de la ciencia en torno a las preguntas de salud del día a día.

Fit Body 360 actúa como guía a lo largo de tu viaje hacia una salud y un rendimiento óptimo

Contacto

Contáctanos para saber todos los beneficios que brinda FitBody

Contacto
Correo

info@fitbody.com.mx

Teléfono

444 2434 862

Ubicación

Plaza murano, Avenida Sierra Vista #1305 Local 4
San Luis Potosí, S.L.P. C.P.78214


Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese su Correo electrónico

Por favor, ingrese su teléfono