DEXA SCAN

Composición corporal.

Después de pesarte en una báscula, ¿Realmente conoces de qué se compone tu cuerpo? La composición de tu cuerpo puede estar cambiando constantemente, lo importante es saber lo que está cambiando. ¿Será la densidad de mis huesos? ¿Estaré ganando grasa o músculo?¿Tengo un porcentaje de grasa visceral saludable?


A solo: $ 1 392.00



Nuestro DEXA es el método más confiable para averiguarlo.

Olvídate de estimaciones...

DEXA es el método más preciso para el análisis de la composición corporal, utilizado por los mejores laboratorios deportivos de investigación.

Fácil de realizar y obtienes tus resultados, ¡al momento! Además, es mucho más preciso que cualquier otro método.

Aprobado por la FDA, cuantifica tu composición de grasa, músculo, ósea (para identificar osteoporosis), y grasa visceral (que está correlacionada con el riesgo de una perdida de equilibrio hormonal y algunas enfermedades).

Universidades y Laboratorios deportivos califican al DEXA como el método más preciso para medir la composición corporal actualmente.

¡Obtén las respuestas que necesitas!

Cuando se trata de salud, la exactitud es esencial.

Obtén retroalimentación que te ayude a perder grasa, construir musculo, y optimice tu salud y condición física.

Localiza e identifica los lugares específicos en dónde estás ganando músculo y perdiendo grasa.

Monitorea la respuesta fisiológica de tu cuerpo a tu dieta o plan de entrenamiento.

Descubre tu salud ósea y el riesgo de osteoporosis.

Identifica tus riesgos de salud, como predisposición a diabetes, enfermedades cardiovasculares, desequilibrios hormonales y más.

Dual Energy X ray Absorptiometry (Absorciometría dual de rayos X), es el método más preciso que determina la composición corporal y es el método preferido confiable por la medicina y laboratorios de deporte alrededor del mundo. El scan te va a mostrar exactamente qué tanto de tu cuerpo viene de masa ósea, tejido adiposo y músculo.

Con una guía correcta podrás usar tus resultados para desarrollar un plan fitness que funcione para ti.

El DEXA scan también proporciona la siguiente información:

  • Grasa visceral, que es el principal indicador del síndrome metabólico y enfermedades cardiovasculares.
  • Fuerza esquelética, tu riesgo de osteoporosis y tu relación en comparación con otras personas como tú.
  • Simetría muscular, para identificar cómo se compara tu masa, grasa y hueso en cada región de tu cuerpo.
  • «Delgadez falsa» (personas que tienen complexión delgada pero tienen porcentaje de grasa alto acompañado de escasa masa muscular y posible grasa visceral alta (la grasa que rodea a los órganos internos)) y riesgos de sarcopenia, que se ha encontrado que son un indicador en el rendimiento cognitivo.

También, en Fitbody recomendamos este estudio únicamente a personas mayores de 18 años, y el escáner tiene una capacidad máxima de 158 kilogramos; si eres menor de 18 años te sugerimos consultarlo con tu doctor.

Agenda tu cita con nosotros. El DEXA scan toma alrededor de 10 minutos, parte de una cita de 30 minutos para que podamos hacer tu registro y entregarte los resultados para poder contestar tus dudas.

Para el escaneo, tendrás que usar ropa deportiva, sin botones ni cierres, ya que los objetos de metal pueden alterar la prueba, una vez llenando tus fichas de ingreso, pasarás al área donde se encuentra el equipo, te acostarás boca arriba en él mientras los rayos X van pasando desde tu cabeza a los pies.

Inmediatamente obtendrás tus resultados y su retroalimentación, para que puedas acudir con tu especialista; somos una empresa comprometida con el medio ambiente y enviamos los resultados vía correo electrónico o podrás consultarlos en tu sesión en la página web, de todas formas, si es necesario que los tengas impresos, podemos hacerlo.

Seguramente querrás otro en 30 días después del primero para ver el impacto que tuvo tu plan de alimentación y ejercicio, especialmente si fue un cambio drástico. Si estás haciendo pequeños ajustes te recomendamos hacerlo cada 3-4 meses. No recomendamos tener más de 6 DEXA scan en 1 año.

Prepárate para tu visita.

  1. Limita tu actividad física 1 día antes. (no hagas ejercicio).
  2. Hidrátate bien.
  3. No ingerir alimentos 2 horas antes del estudio.
  4. Utiliza ropa deportiva sin metales.
  5. Se te pedirá que vacíes tus bolsillos y te quites cualquier artículo que contenga metal (reloj, aretes, cinturón, anteojos, etc.)
    No es necesario retirar ropa que tenga botones o cierres pequeños.
  6. Trae calcetines.
  7. No ingiera ningún medio de contraste gastrointestinal, bario u otro medio de contraste, ni radionucleidos dentro de las 48 horas previas a su cita.
  8. Si también se realizará el escaneo corporal 3D el mismo día, recuerde usar pantalones cortos de compresión o boxers ajustados (hombres) o leggins ajustados y un sujetador deportivo (damas).

Para reservar un espacio en Fitbody y hacer un DEXA Scan

Inicie sesión

También puede Registrarse aquí

Contacto

Contáctanos para saber todos los beneficios que brinda FitBody

Contacto
Correo

info@fitbody.com.mx

Teléfono

444 2434 862

Ubicación

Plaza murano, Avenida Sierra Vista #1305 Local 4
San Luis Potosí, S.L.P. C.P.78214


Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese su Correo electrónico

Por favor, ingrese su teléfono